viernes, 11 de junio de 2010

Invitación al Mercado de Arte y Diseño en la galería Braulio Salazar del 10 al 13 de Junio de 2010

Desde ayer jueves 10 de junio, desde las diez de la mañana, se esta llevando acabo en los espacios de la Galería Universitaria Braulio Salazar de la Universidad de Carabobo, ubicada en la urbanización Prebo, la 4ta. Edición del Mercado de Arte y Diseño.

Esta edición se llevará a cabo entre los días 10 y 13 de junio en la Galería Universitaria Braulio Salazar, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche. Como siempre la entrada es gratuita, con música, área lounge, arte, diseño y conversatorios con reconocidos personajes nacionales.

En este evento estarán en exposición y venta las mejores obras de los más de treinta artistas invitados, quienes se desarrollan en diversas especialidades como: dibujo, pintura, cerámica, orfebrería, vidrio, medios mixtos, fotografía, objetos intervenidos, entre otros.

Durante cuatro días en este evento, se contará con la presencia de importantes Dj's nacionales, los cuales estarán "pinchando" desde las 5:30 y hasta las 8:00 p.m. Además, dos artistas del grafitti estarán interviniendo algunos de los espacios internos de este recinto cultural para el deleite de los visitantes y expositores. También es importante destacar, que durante las noches del evento, se estarán realizando rifas, en las cuales se puede participar mediante la compra de una o más piezas de alguno de los expositores. Asimismo, se podrá disfrutar de los juegos del mundial de fútbol a partir del 11 de junio. Igualmente se desarrollará una pasarela casual, mostrando nuevas tendencias en ropa y accesorios. Cuatro días llenos de arte, diseño, música, cultura; con la participación de diseñadores, orfebres, artistas plásticos, fotógrafos, todo 100% original y creativo.

Para más información pueden seguir a los organizadores en twitter @elnidocreativo, buscarlos en Facebook como: El Nido Mercado de Diseño y Mercado de Arte y Diseño, o escribirlirles al correo electrónico: elnidocreativo@hotmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario