miércoles, 13 de octubre de 2010

UN PÚBER TERCO ARRIBA A 14 AÑOS:

RAFAEL SIMÓN HURTADO LA REVISTA LITERARIA EN MINIATURA"MUESTRAS SIN RETOQUES"

Estimados Amigos

Hoy tomamos esta entrada del blog Salmos Compulsivos, podríamaos decir que estamos encadenados virtualmente. Aquí José Carlos De Nóbrega felicita a Rafael Simón Hurtado y nosotros nos unimos en la iniciativa.

Rafael Simón Hurtado.Imagen tomada de Biblión



Estimado Rafael Simón: 


Antes que nada un abrazo fraternal y solidario para ti y los tuyos. Estamos de fiesta en Valencia, pues tu página Muestras sin Retoques -publicada en el Semanario Tiempo Universitario de la Universidad de Carabobo- cumple 14 años de fructífera y denodada vida, apostando siempre por la literatura y el arte como manifestaciones trascendentales y críticas del ser humano. 

 
Revista Laberinto de papel


Has sido para muchos de nosotros un asertivo y estupendo editor: Sin importar los ridículos condicionamientos impuestos (en pro de la sumisión) por la no-vida politiquera universitaria, has persistido en publicar en tu brillante espacio nuestros escritos que rayan la compulsión y -en mi caso- el anarcotrotskismo. Tercos como tú, seguimos esperando que la revista Laberinto de Papel salga a la luz para beneplácito de sus lectores agradecidos. Sólo nos resta el inequívoco respaldo a tu página, la cual constituye una empresa caballeresca, majadera y poética por demás. 

 
Tu amigo, José Carlos De Nóbrega.



La página Muestra sin retoques correspondiente al 9 de julio de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario