miércoles, 6 de julio de 2011

Conversatorio sobre poesía nicaragüense contemporánea



De Izquierda a derecha : José Coronel Urtecho, Ernesto Cardenal, Pablo Antonio Cuadra, Julio Valle Castillo, Juan Velazquez, Fransisco de Asís Fernández , Napoleón Fuentes y Beltrán Morales (octubre 1979).


El Grupo Li Po y el Grupo Literario Enriqueta Arvelo Larriva les invita a un conversatorio sobre poesía nicaragüense contemporánea, el cual estará coordinado por los escritores Francisco Marín, Juan Medina F., Luis Alberto Angulo y José Carlos De Nóbrega. La cita es en Librerías del Sur Valencia, primer nivel del C.C. Camoruco, Avenida Bolívar Norte, el sábado 9 de julio de 2011 a las 10 am.



Los que deseen darle un vistazo a la poesía nicaragüense pueden descargar la Antología de Poesía nicaragüense publicada por la editorial El perro y la rana pulsando aquí

Están cordialmente invitados al conversatorio y a descargar la antología.




2 comentarios:

  1. Esa foto es espectacular. Por primera vez la veo. La poesía nicaragüense es una de las tradiciones poéticas más importantes de latinoamérica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Orlando por pasar por el blog. Tuvimos que buscar un poco pero pudimos conseguir la imagen adecuada para la entrada. Te agradecemos el comentario y nos contenta que hayas disfrutado de la imagen.

    Pásala bien

    ResponderEliminar