miércoles, 11 de julio de 2012

Anastasía Yankova: La boxeadora más bella de Rusia, lista para su debut en el ring profesional




 29 mar 2012 



Algo extemporánea la nota pero así complacemos a los seguidores de Yancova que nos pidieron inclusive varias fotografías. Les participamos que Yancova ganó la pelea. Al final de la entrada podrán ver el video del combate.


******


La campeona de Rusia de boxeo tailandés y modelo de 21 años Anastasía Yankova, una mujer que ya ha dejado con la boca abierta a más de uno, se entrena a fondo para debutar en el cuadrilátero profesional este 30 de marzo en Moscú.


"Este será mi primer combate sin casco y sin protecciones en las piernas, solo tendré guantes y protector bucal. Pero no importa. La posibilidad de sufrir una lesión, romperme la nariz, no impedirá hacer lo que más amo en la vida", asegura la luchadora, agregando que un golpe en la nariz nunca influirá en su carrera como modelo.





Doy todo de mí cuando estoy en el cuadrilátero. Allí no hay dolor, solamente adrenalina. Cualesquiera que sean los golpes, en el ring no existe el dolor", agrega y luego muestra un tatuaje en su brazo izquierdo, una inscripción en español: "Vuela como una mariposa y pica como una avispa". "Es una frase de Muhammad Ali, que en todo momento me ayuda", explica.


Su rival en el Arena Moscow Club será su compatriota Anna Veselova, que apenas tiene 17 años, pero que ya se ha impuesto a dos compañeras de club de Anastasía. "Ella tiene alma de ganadora, siempre va para adelante. Pero voy a ser más astuta, peleando con cierta distancia. Voy a tratar de que el combate sea limpio, de calidad y preciso", dice.




Su primer gran éxito deportivo llegó para ella en marzo del año pasado tras coronarse campeona nacional de Muay Thai, un deporte que es relativamente nuevo para ella ya que comenzó a practicarlo hace apenas un año, después de dedicarse por completo al karate.



Sea cual sea el resultado de la pelea, lo cierto es que la nueva promesa rusa se abre camino en el arte marcial tailandés a pasos agigantados, con la clara meta de ser la mejor del mundo, y lo hace entrenando siete días a la semana. El combate será en la especialidad de kickboxing de la categoría de los 53 kilos, en el marco de la segunda edición del W5 Fighter.





W5 FIGHTER_ANASTASIA YANKOVA
https://www.youtube.com/watch?v=vmts5eB1ZS4



Modelo y luchadora rusa vence ante campeona de kickboxing de Ucrania




Tomado de RT. Sepa más.


Enlaces relacionados:























































































































Actualizada el 18/03/2024





No hay comentarios:

Publicar un comentario