martes, 17 de noviembre de 2015

Invitación al 2do. Campamento Nacional de Letras Dormidas.

Porque La Poesía Esta En Ti…





En Naguanagua, Estado Carabobo

Éste 21 y 22 de Noviembre de 2015

El "2do Campamento Nacional de Letras Dormidas", en ésta ocasión sera en Homenaje a dos grandes figuras de la literatura nacional como lo son el Poeta José Joaquin Burgos actualmente (Cronista oficial del Municipio de Valencia) y el Cuenta Cuentos Robinson Dávila (Pío Lara) quien celebra sus 25 años de vida artística. Y además contaremos con invitados internacionales desde Pamplona, Colombia los poetas del "Taller de Escritura Rayuela" y desde Bolivia Josè Luis Calcina Chuquimia.



José Joaquín Burgos


Están invitados a participar todos los artistas que quieran compartir en un espacio ameno con compañeros de todo el país. aquí tendrán espacio tanto  los nuevos amantes del género literario, como aquellas personas que quieran explorar sus talentos como escritores, ensayistas o cuenta cuentos, por supuesto que también los artistas con un trabajo consolidado que quieran compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones y todo miembro de la comunidad que desee ser parte de este gran evento.


Robinson Dávila (Pío Lara) 


Este campamento tiene como meta proyectar el talento artístico nacional dándole a los participantes una plataforma de empuje para publicitar su arte y al mismo tiempo promover la literatura en nuestro país. A su vez los participantes tendrán la oportunidad de conocer a otros artistas nacionales dedicados a la creación literaria en sus distintas ramas (escritores ensayistas, poetas, filósofos, narradores, cuenta cuentos entre otros).

Los participantes podrán disfrutar de talleres formativos como: 


  • Taller de Literatura Creativa 



  • Taller de Oratoria, Declamación y Expresión Corporal




  • Taller de Arcilla



  • Taller de Fotografía Contemporánea


  • Taller Narración de Cuentos



  • Taller de Haiku (Técnica Japonesa)



  • Taller de Mandalas (Terapia Grupal)



  • Taller de Filosofía "La Cultura como Lenguaje" 



  • Taller del Milenario Arte Japones (Origami)



  • Taller Tradiciones, Sitios Históricos y Patrimonios del Estado Carabobo


Además de los talleres los participantes también podrán disfrutar de presentaciones culturales. No te pierdas todas las sorpresas que traemos para ti.


Templos de Naguanagua, ubicados frente a la Plaza Bolívar


Lugar: Municipio Naguanagua (Parcela Privada)

Inicio: Sábado 21 de Noviembre 1:00 pm

Finalización: Domingo 22 de Noviembre 11:00 am

Para mayor información, inscripción y participación comunícate al correo electrónico: Scep.Poesia@gmail.com o al teléfono 0412-7462379


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada