sábado, 22 de octubre de 2016

La otra cara y La única hora este domingo 23/10/2016 en la FILUC




Estimados Amigos

Es domingo 23 de octubre de 2016 seguirá la fiesta de presentación de libros en la FILUC. Hoy tenemos el gusto de invitarlos a las presentaciones de dos de nuestros escritores amigos presentes en la feria: Alberto Hernández y Manuel Acedo.


Manuel Acedo

"La otra cara" de Manuel Acedo será presentada en el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo como ya dijimos mañana  23 de octubre a las 12 del mediodía con palabras de Ricardo Ramírez Requena, quien además se paseará por las dos novelas anteriores “Nosotros todos” y “La Misa”. La fecha de la presentación en Caracas será el jueves 3 de noviembre en la Sala Experimental del Centro de Cultura Chacao a las 7pm.

Ricardo Ramírez Requena

En "La otra cara", un periodista venezolano exiliado en Miami, entrevista a César Requena, uno de los asesores del difunto presidente Chávez. Acedo usa el recurso de la entrevista para retratar y analizar el derrumbe del régimen actual venezolano y la influencia que ejercen los asesores españoles en este contexto, mientras teje una historia que enlaza al periodista con Requena y otro de los personajes, el Oreja, un escritor deslucido de destino trágico y que de alguna manera representa una metáfora de lo acontecido en el país en los últimos 17 años.





LIBROS DE EDICIONES ESTIVAL EN LA FILUC 2016

Este domingo 23 de octubre en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) 2016 serán presentados dos nuevos libros de Ediciones Estival, títulos que han recibido el apoyo de lectores tanto de Aragua como del resto del país y de otras regiones donde se habla español y portugués.




En esta oportunidad, serán presentados “Novelas son nombres, ensayos inexactos”, de Juan Martins, y la novela “La única hora”, de Alberto Hernández





El escritor venezolano Eduardo Casanova Sucre dice en una reseña sobre la novela La única hora publicada aquíEn abusivo resumen, “La única hora” de Alberto Hernández convierte a su autor en uno de los mejores novelistas de nuestro tiempo, en uno de los más originales, de los más lúcidos, que hay que leer para estar al día.


La presentación la hará el también escritor José Ygnacio Ochoa en el salón Teresa de la Parra, a las 4 de la tarde del mencionado día domingo. 



Los asistentes podrán obtener otros títulos que Estival colocará en exposición durante la presentación de las obras ya nombradas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario