viernes, 1 de diciembre de 2017

Invitación al 1er. FESTIVAL CULTYVALOR: "Todos Por El Arte" en el Acuarium de Valencia





El Grupo Li Po invita a la comunidad en general  al “1er. FESTIVAL CULTYVALOR”  que se realizará el próximo sábado 02 de diciembre, en la plaza de entrada del Aquarium de Valencia, en un horario comprendido desde las 10:00am hasta las 4:00pm. El propósito de esta actividad  es promover distintas manifestaciones culturales para toda la familia de la gran Valencia. El evento  contará con la participación de una gran variedad de artistas entre los que representaremos: grupos musicales de variados estilos (rock, cuatristas, de baladas y otros), agrupaciones de danzas; de teatro, cuentacuentos, cantautores, zanqueros, poetas, guitarristas, artesanos, artistas plásticos y fotógrafos que harán exposic iones de sus obras.



El “1er. FESTIVAL CULTYVALOR”, evento de disfrute y esparcimiento, no tiene ningún costo y esta dirigido a todas las edades.

Están cordialmente invitados.



El evento esta organizado por Fundación Cultural CULTYVALOR, agrupación sin fines de lucro que tiene como uno de sus objetivos principales, la difusión de los valores universales para el rescate de personas en situación de riesgo por medio de la promoción, ejecución y organización de una gran diversidad de actividades socioculturales, con programas tales como: “Poesía y Pinceladas”,  una muestra itinerante (que ha recorrido instituciones educativas, culturales e históricas, centros de de salud, penitenciarios, casas de abrigo y refugios, ancianatos, eventos culturales y sociales en general), que consta de 14 obras artísticas donde se unió el talento de Poetas y Artistas Plásticos de nuestra región; “La Toma Cultural”, abordaje de una comunidad o colectivo humano a través de  distintas manifestaciones artístico-musicales y donde participan talentos propios del lugar; “Un paseo cultural por mi ciudad”, paseo a niños con sus representantes a museos y plazas de la ciudad de Valencia  para acercarlos a las manifestaciones artísticas de la zona; “Apoyando Nuestras Tradiciones”, actividades donde la fundación que da apoyo a manifestaciones y expresiones culturales y de arraigo popular en las localidades que conservan su memoria histórica y mantienen su acervo tradicional (entre las que destacan Festival de Papagayos, Encuentro de Cuentacuentos, Diablitos Danzantes, Fiesta y Recorrido de Reyes Magos, Fiestas Patronales, Conmemoraciones y Fechas Patrias, Celebraciones y Aniversarios, entre otros).



2 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo, la difusión y el incentivo Grupo Li Po. En la Fundación CULTYVALOR "Trabajamos Por La Cultura, Sembramos Valores", haciendo un aporte social desde nuestros talentos y actividades, para llenar de vida, color y esperanzas a todos. Les Esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Haya sido todo un éxito: un pueblo se alimenta también de tradición, saber y cultura... para exigir al gobierno lo que la constitución ampara. Todo mi apoyo a mi Valencia querida desde Tenerife, Canarias.

    ResponderEliminar