sábado, 28 de abril de 2018

Invitación a la obra ''Amigos y Coreógrafos'' en el Teatro Municipal de Valencia el próximo 4 de mayo (4 -05 - 2018)





Valencia (Especial).- El próximo 4 de mayo a las 4:00pm, se realizará en el Teatro Municipal de Valencia, la obra Amigos y Coreógrafos, producida por la Compañía Valencia Danza Contemporánea y el centro de enseñanza Artmónico Estudios Musicales en co-producción con el Teatro Municipal de Valencia.

El evento se compone de cuatro importantes coreógrafos, quienes presentarán sus obras acompañados por los integrantes de la compañía Valencia Danza Contemporánea y bailarines de la escuela de Danza Contemporánea, junto con los músicos de Artmónico Estudios quienes en conjunto son cerca de cien artistas en escena.

Las obras son “Transposición” de Yacanna Martínez, “En espacios no pensados” de Milagros Bordones, “Lo recuerdo” de Ulises Contreras, “Está al caer” de María Gabriela Moreno y “La belle epoque”, música original de Valerio Del Rosario que danzará la compañía en coreografía colectiva. Estas piezas íntimas y actuales se sustentan en temas como la ecología, la vida, el amor o el insomnio creativo, en complemento con la música en vivo.

"Por primera vez, Artmónico Estudios forma parte de la producción de un espectáculo con la Compañía Valencia Danza Contemporánea y es una maravillosa oportunidad para nuestros músicos en formación, quienes con la tutela y acompañamiento de nuestros profesores, han preparado un programa de música en movimiento”, informó Carolina Marín, directora de Artmónico.

Por su parte, Bordones, directora de Valencia Danza Contemporánea asegura que la obra se entrelaza y cuenta una historia de danza y música.

Artmónico Estudios Musicales es una escuela de música popular de prestigio y proyección, que tiene como propósito, consolidar el trabajo de jóvenes y adultos creadores, vinculándolos con las distintas corrientes del arte. Mientras, Valencia Danza Contemporánea es una compañía fundada hace 30 años en Carabobo, por el maestro Juan Monzón, Premio Nacional de Cultura, mención danza.

Contactos para las entradas: Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Municipal de Valencia, en Artmónico Estudios (número telefónico 0241-826.90.85, dirigirse a Artmónico Estudios Musicales, ubicado en la Avenida Bolívar norte, Centro Comercial Camoruco, piso 1, local E-11 o visitar la página web, www.artmonicoestudiosmusicales.com.ve. y la Compañía Valencia Danza Contemporánea. También pueden seguir las redes sociales de los promotores del evento: artmonicoestudios y @valenciadanzacontemporanea.


Tomado de Valencia Informa.



Enlaces Relacionados:
  






































No hay comentarios:

Publicar un comentario