sábado, 26 de mayo de 2018

Presentación de "Wonder Woman: bondage y feminismo" de Noah Berlatsky







Paco Mancera Romero nos pasa algunas fotos de la presentación en abril de "Wonder Woman: bondage y feminismo" de Noah Berlatsky.


En la malagueña librería en Portada Cómic a las 20 horas del pasado viernes 13 de Abril de 2018 tuvo lugar la presentación del ensayo Wonder Woman: bondage y feminismo que el autor norteamericano Noah Berlatsky publicó en 2015 y tituló Wonder Woman: Bondage and Feminism in the Marston/Peter Comics 1941-1948, sin duda el traductor malagueño: Carlos Pranger ha mejorado el título en castellano aunque haya perdido un poco de precisión respecto al original. Este ensayo ha sido publicado por la editorial malagueña GasMask en la colección Embryo.


La presentación corrió a cargo de Miguel Ángel Villalobos Gómez editor malagueño de GasMask, que dio las gracias por asistir al evento y a En Portada por ceder sus instalaciones. Flanquearon a Miguel Ángel la malagueña Cristina Bracho Carillo traductora literaria y audiovisual traduciendo cómics de DC, entre ellos varios de Wonder Woman y Carlos Prager traductor del ensayo presentado. 


Tomado de NOTCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario