lunes, 13 de abril de 2020

¿En qué se parece el coronavirus y unas gafas del sol?





Ambos permiten ver extraterrestres.

Las gafas de sol son las que accidentalmente encuentra John Nada (interpretado por Roddy Piper) en la película: Están Vivos (They Live, 1988, John Carpenter). Son unas gafas que permiten ver a los alienígenas que llevan décadas viviendo entre nosotros y dominándonos.

Estás gafas de sol permiten ver alienígenas.




El Cobi D-19 (sí, ya sé que no se escribe como la mascota de Barcelona 92, pero me da igual)  nos ha permitido identificar a los extraterrestres infiltrados en las ciudades, en los barrios, en nuestros bloques de pisos y sin necesidad de usar unas gafas de sol como las de John Nada.


 Los extraterrestres están pero no los podemos ver, pero con Cobi D-19 eso ha cambiado.


Sí, me explico. Estos alienígenas que nos tienen invadidos (¿y dominados?), son como nosotros, no se diferencian, sangran si les pinchas, lloran si les hacen daño, pero en la intimidad, cuando están seguros en sus hogares, a la hora de comer comen… otras cositas. Por eso cuando ambas especies nos hemos visto atacadas por este virus: el primo del Zumosol del virus de la gripe. Nosotros, vulgares humanos, acaparamos comida y ellos también, pero claro ellos comen papel del culo. Lo que ya no sé, es si lo hacen antes o después de usarlo.



El anuncio de Zumosol, que hizo famoso al primo.




¿Deliro? Puede ser, pero por favor explicarme porque mucha gente compró compulsivamente papel como para poder limpiarse sus nalgas durante seis meses de diarrea diaria… estomacal que no mental, que esa la tienen de nacimiento.


Cada día me gustan más mis vecinos de Segalerva (un barrio de Málaga); en el pequeño colmado de Fernando, un Coviran[1] en la esquina de mi calle, no se ha agotado en ningún momento el papel del váter. He preguntado a la cajera y me ha dicho que se vende como siempre, que en el barrio la gente no se ha cagado… y yo añado que esperamos no hacerlo. Eso, o mis vecinos (y yo) somos tan pobres que no podemos acaparar, porque no tenemos con qué pagar ese gasto extra. O quizás somos tan civilizados que nos preocupa lo que piensen de nosotros y nos vamos a acaparar papel del culo al Mercadona[2] de Martiricos (el barrio de los bomberos del centro y de La Rosaleda, el campo de fútbol de la ciudad). Donde me consta que se agota sistemáticamente, donde van a comprar los pijos digo los alienígenas… ¿en qué estaría yo pensando?


 ¿Los extraterrestres acaparan papel del culo para demostrar a los demás su poderío económico?






[1] Marca comercial de una central de compras que actúa como franquicia de pequeños colmados.

[2] Gran empresa distribuidora que con locales de media y gran extensión se han posicionado en el segmento de compradores de renta alta-media, urbanos, sofisticados y que les gusta aparentar pertenecer a un grupo social con más renta de la  realmente tienen.

*******






by PacoMan 

En 1968 nace. Reside en Málaga desde hace más de tres lustros.

Economista y de vocación docente. En la actualidad, trabaja de Director Técnico.


Aficionado a la Ciencia Ficción desde antes de nacer. Muy de vez en cuando, sube post a su maltratado blog.

Y colabora con el blog de Grupo Li Po


Enlaces relacionados:

























































































































Actualizada el 16/03/2024



1 comentario: