jueves, 11 de julio de 2019

Homenaje a McCartney integrante de Los Beatles ofrecen este viernes 12 de julio de 2019 en Valencia.






Las puertas están abiertas, para que este viernes doce de julio de 2019, a partir de las dos de la tarde, el público esté presente durante el acto que se cumplirá en el Museo de Arte Valencia, en ocasión del acto  homenaje que se ofrecerá a Sir James Paul McCartney, reconocido cantautor, tenor, compositor, músico, escritor y actor británico, quien ganó fama mundial por ser bajista y cantante de la banda de rock Los Beatles.

El acto se cumplirá en ocasión de los 77 años de su natalicio y estará presente el connotado profesional, Wilmer Rafael Hernández, quien llega a sus 50 años como locutor y hablará sobre la vida y trascendencia del músico de Los Beatles y se contará con la presentación de Luis Corrado.



El acto es organizado por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para reconocer a uno de los compositores y artista más exitosos, con sesenta discos de oro y  más de 100 millones de álbumes.






El artista se ha dado a conocer por su amplia trayectoria y quien junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, con Los Beatles, alcanzaron una compenetrada aceptación mundial.

Tiene un amplio catálogo de canciones y bandas sonoras para películas, música clásica y electrónica y en proyectos para para ayudar a organizaciones benéficas internacionales que tienen que ver con los derechos de los animales, la caza de focas, limpieza de minas terrestres, vegetarianismo,  pobreza y la educación musical


No hay comentarios:

Publicar un comentario