miércoles, 17 de abril de 2024

Gala Lírica, evento - Temporada "Sólo hay un Bach" - III Edición

 




Estimados Liponautas

Tenemos el gusto de compartir con ustedes la Gala Lírica, evento de cierre de la II edición de la Temporada "Sólo hay un Bach".

Esperamos disfruten del video.

Atentamente 

La Gerencia


*******




Gala Lírica - Temporada "Sólo hay un Bach" - III Edición
92 visualizaciones  Fecha de estreno: 31 mar 2024


La Temporada "Sólo hay un Bach" en su tercera edición se lleva a cabo en homenaje al Cronista de Naguanagua, Francisco A. Alcántara Borges (+) y finaliza con esta Gala Lírica.


Con la participación de la soprano Hosanna Aldana (Carabobo, Venezuela), el contratenor Salvador Márquez (México); los tenores Esteban Zúñiga (Estados Unidos) y Pablo Pérez de La Luz (México); el barítono Anthony Corro (Carabobo, Venezuela), el Ensamble Bach-Stimmen (Carabobo, Venezuela); los pianistas Natalia Acosta, Joynner Simanca (Venezuela) e Israel Barrios (México), y Ramsés Juárez en el clavecín (México).


Del 21 hasta el 31 de Marzo de 2024, fechas ambas en las que el mundo celebra el aniversario del nacimiento del inmortal compositor, siendo el único evento llevado a cabo con este formato en toda Hispanoamérica.


Con la dirección, auspicio y organización de Taller Vocal Valencia, bajo la dirección de Anthony Corro Guzmán, además del patrocinio del Escritorio Jurídico Rondón Haaz, Hogares CREA de Venezuela, OsiYoss Music, Carlos Núñez, entre otros.


Créditos:

Edición final: Anthony Corro.

Vídeos exclusivos para esta III Edición.


Dirección:

Vídeos 2 y 6: Esteban Zúñiga.

Vídeo 3: Pablo Pérez de la Luz.

Vídeo 4: Salvador Márquez.

Vídeos 1, 5, 7, 8 y 9 - Oratorio de Hogares Crea de Venezuela: Grabación de Domingo González/Tomas de Yovanni Escalante.


Agradecimientos: 

A Mons. José Jiménez y a Hogares Crea de Venezuela; a los admirados amigos Domingo González y Yovanni Escalante; a la familia Corro Guzmán y familia Marcano Guzmán; a los medios de comunicación y a nuestros patrocinantes: Rondón Haaz y Asociados, Escritorio Jurídico y OsiYoss Music.


Redes sociales:

Gab y twitter: @temporadaBach

Instagram: @temporada_bach

FB: Temporada "Sólo hay un Bach".


No hay comentarios:

Publicar un comentario