viernes, 23 de mayo de 2014

El Museo de los Sueños

en La Gaceta Lunar




Estimados Amigos

Una caracteristica que nos hermana como especie, ademas de la capacidad de matarnos entre nosotros, es la capacidad de soñar. Nadie puede negar que ha soñado alguna vez. Los sueños varían tanto en textura como sabor y a pesar de su aparicion constante en las cabezas de todos nosotros, lo que la convierte en una actividad verdaderamente democratica, para la mayoria de la gente es algo en extremo fastidioso escuchar los sueños de los demas. 

Nosotros podemos asegurar que los sueños ( y los dolares) mueven nuestro mundo, y muchas veces nuestra vida cotidiana, lamentablemente,  es el producto de los buenos sueños de guerreros y estadistas que con mucho ahinco quisieron hacer realidad y terminaron conformando nuestra pesadilla actual. Los sueños de unos son las pesadillas de otros.

Hoy tenemos el gusto de compartir con ustedes otro episodio de ese inolvidable programa de radio venezolano llamado La Gaceta Lunar donde se hace un acercamiento al Museo de los Sueños.



Richard Montenegro






Enlaces Relacionados:


La Biblioteca Maldita en La Gaceta Lunar 
 
 

Los Laberintos Secretos del Tarot en La Gaceta Lunar

 

La Gaceta Lunar: Historia de las Supersticiones

 

Sacrificios Humanos en La Gaceta Lunar

Lugares Imposibles en La Gaceta Lunar

 


"Charles Baudelaire o los peligros de la poesía" en La Gaceta Lunar


El legendario Necronomicón en La Gaceta Lunar

 


*******








Richard MontenegroPerteneció a la redacción de las revistas Nostromo y Ojos de perro azul; también fue parte de la plantilla de la revista universitaria de cultura Zona Tórrida de la Universidad de Carabobo. Es colaborador del blog del Grupo Li Po: http://grupolipo.blogspot.com/. Es autor del libro 13 fábulas y otros relatos, publicado por la editorial El Perro y la Rana en 2007 y 2008; es coautor de Antología terrorista del Grupo Li Po publicada por la misma editorial en 2008 , en 2014 del ebook Mundos: Dos años de Ficción Científica y en 2015 del ebook Tres años caminando juntos ambos libros editados por el Portal Ficción Científica. Sus crónicas y relatos han aparecido en publicaciones periódicas venezolanas tales como: el semanario Tiempo Universitario de la Universidad de Carabobo, la revista Letra Inversa del diario Notitarde, El Venezolano, Diario de Guayana y en el diario Ultimas Noticias Gran Valencia; en las revistas electrónicas hispanas Alfa Eridiani, Valinor y Gibralfaro, Revista de Creación Literaria y de Humanidades de la Universidad de Málaga y en portales o páginas web como la española Ficción Científica, la venezolana-argentina Escribarte y la colombiana Cosmocápsula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario