martes, 29 de noviembre de 2011

"Te llamé anoche hacia las diez y media pero no contestaste".

Fragmentos de una carta de Henry Miller a Brenda Venus


Brenda Venus y Henrry Miller


Te llamé anoche hacia las diez y media pero no contestaste ¿Estabas fuera o en la cama con otro amante? ¿Has contestado alguna vez mientras estabas haciendo el amor o te has puesto el teléfono entre las piernas? (…) Recibir una montaña de cartas de una belleza como tú me pone un poco caliente (…) Lo importante no es cuándo empiezas a joder sino cómo lo haces.

Brenda Venus

Con el corazón y el alma o sólo con el coño (…) Dios, si pareces violable. Perdona que te lo diga así pero no puedo evitarlo. Parece como si estuvieses lista para ser forzada (…) Me siento culpable por hacerte insinuaciones. A decir verdad estoy profundamente enamorado de una mujer. Es un amor eterno y lo digo en serio. Pero soy un hombre y siempre estoy enamorado de una o de dos o de tres o de cuatro (…) Si los periodistas se enteraran de lo nuestro me ridiculizarían hasta la muerte








Enlaces relacionados:










































Entrada actualizada el 13/11/2022.


1 comentario:

  1. Gracias, amigos. Siempre es importante para mi leer diarios y cartas de los escritores, para conocer esa otra faceta, la de seres humanos comunes y corrientes. Esta carta es por demás interesante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar