sábado, 20 de febrero de 2010

La Dama y la Muerte:

Un cortometraje Español Animado




Estimados Amigos

Si hay algo de lo que no podemos escapar es de la muerte. Una de los principio fundamentales que parece seguir la ciencia en la actualidad es la de prolongar nuestra vida por todos los medios posibles. Pero y ¿Si no queremos seguir viviendo? Esa situación es reflejada en este simpatico cortometraje.

Le tenemos el gusto de presentar el cortometraje español La Dama y la Muerte que está postulado a los Oscar 2010.




Si quieren saber más sobre este corto pueden visitar el sitio oficial The Lady and the Reaper o pueden visitar el sitio web de la productora Kandor moon. Para disfrutar del corto recuerden pausar el reproductor de música que esta a un costado debajo de las etiquetas.

Richard Montenegro



*******








Richard MontenegroPerteneció a la redacción de las revistas Nostromo y Ojos de perro azul; también fue parte de la plantilla de la revista universitaria de cultura Zona Tórrida de la Universidad de Carabobo. Es colaborador del blog del Grupo Li Po: http://grupolipo.blogspot.com/. Es autor del libro 13 fábulas y otros relatos, publicado por la editorial El Perro y la Rana en 2007 y 2008; es coautor de Antología terrorista del Grupo Li Po publicada por la misma editorial en 2008 , en 2014 del ebook Mundos: Dos años de Ficción Científica y en 2015 del ebook Tres años caminando juntos ambos libros editados por el Portal Ficción Científica. Sus crónicas y relatos han aparecido en publicaciones periódicas venezolanas tales como: el semanario Tiempo Universitario de la Universidad de Carabobo, la revista Letra Inversa del diario Notitarde, El Venezolano, Diario de Guayana y en el diario Ultimas Noticias Gran Valencia; en las revistas electrónicas hispanas Alfa Eridiani, Valinor y Gibralfaro, Revista de Creación Literaria y de Humanidades de la Universidad de Málaga y en portales o páginas web como la española Ficción Científica, la venezolana-argentina Escribarte y la colombiana Cosmocápsula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario