sábado, 14 de noviembre de 2009

"Charles Baudelaire o los peligros de la poesía"

en La Gaceta Lunar




Charles Pierre Baudelaire  (9 de abril de 1821 - 31 de agosto de 1867)

Estimados Amigos

En Marzo de 2013 perdimos el audio de este legendario programa de radio venezolano. Nuestro disco duro no sobrevivió a esas típicas alzas de tensióna que comunmente  habitan en nuestro nada fiable sistema eléctrico y para complicar aún más las cosas el servidor chileno donde estaban almacenados los archivos de audio cerró sin previo aviso. Pero finalmente pudimos rescatar los archivos y poco a poco subiremos nuevamente los audios a las entradas correspondientes.

11 de Abril de 2014

*******

Estimados Amigos, hoy tendremos el placer de compartir con ustedes un antiguo programa de radio que tuvo y tiene muchos seguidores: La Gaceta Lunar

Hoy podran escuchar el programa dedicado a Charles Baudelaire. Pueden disfrutar de esta grabacion gracias a Ulises Contreras, Alexis Ramirez y Richard Montenegro

Esperamos que lo disfruten.


Charles Baudelaire o  los peligros de la poesía







Enlaces Relacionados:


La Biblioteca Maldita en La Gaceta Lunar 
 
 

Los Laberintos Secretos del Tarot en La Gaceta Lunar

 

La Gaceta Lunar: Historia de las Supersticiones

 

Sacrificios Humanos en La Gaceta Lunar

 

El Museo de los Sueños en La Gaceta Lunar

 

Lugares Imposibles en La Gaceta Lunar


El legendario Necronomicón en La Gaceta Lunar

 

14 comentarios:

  1. ¡Saludos!

    Mi nombre es Alexis Ramírez, administrador del podcast "La Gaceta Lunar", agradecido estoy con el Grupo Lipo por prestarnos un espacio en su blog para promover este valioso material. Muchas gracias.

    Les deseo un excelente día a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traer de nuevo La gaceta Lunar a la vida.Era que disfrutaba mucho y con este programa recordé esos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a uds ppr sifunsur la cultura poética. Lo he compartisp en mi grupo de poesía. En el facebook. Poesia Morena. Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita estimado Anónimo

      Eliminar
  3. Excelente publicación , un placer llegar a este lugar.
    gracias
    JEM WONG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visitas al blog FANNY JEM WONG M. Disculpa la tardanza en responder.

      Eliminar
  4. Oigame la verdad me trae muy buenos recuerdos, en Caracas se le llamaba a este programa "en la luna" y la verdad se de personas que esperaban todas las semanas, los domingos dejaban de ver TV solo para escuchar el programa... la verdad es q marco un hito en Venezuela, ya no se hacen programas de radio como este.

    ¿hay forma de conseguirlos en CD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus recuerdos Adolfo J. Gelabert. No sabemos si pueden conseguirse esos programas en CD. Disculpa la tardanza en responderte.

      Eliminar
  5. ¡Buenas noches a todos! —¡Ay, me escuché como Marián Larrazábal iniciando cada capítulo de «La gaceta lunar», me sentí extraño je, je, je—. ¿¿Cómo puedo escuchar los programas de «La gaceta lunar» "online" sin necesidad de descargarme la aplicación a mi celular?? ¡¡¡Cónchale!!! Es un celular inteligente, pero modelo viejo y, para descargarme la aplicación es menester que comience a borrar otras aplicaciones que, para mí son vitales y no me puedo dar el lujo de eliminarlas... por eso hago la pregunta de ver si se puede escuchar los programas directamente desde un sitio web. ¡¡¡Por favor!!!, si no es mucha molestia, avisarme también vía Twitter porque allí es donde me la paso publicando vainas de poesía instantánea, poesía sin pensar, poesía impúlsica —muy parecida al haiku, o sea, la imagen que ves con los ojos, capturada con la breve poeticidad del momento en la longitud de un título—. Mi Twitter es: @ChaneGarcia.

    ¡'Chas gracias!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días a todos! Gracias por tu visita Chane Garcia. En teléfono no sabríamos decirte. En Pc los programas pueden escucharse en linea. Pero probaremos en el teléfono a ver que sucede y te comentaremos. Te visitaremos en Xtwitter. Disculpa la tardanza en contestar.

      Eliminar