lunes, 3 de mayo de 2021

Solicitamos ayuda urgente para lograr la recuperación de nuestro amigo Luis Cubillan Fonseca

 

El profesor Luis Cubillán Fonseca necesita de la ayuda de todos. (Cortesía)




Por la recuperación de Luis Cubillan Fonseca


Luis Enrique Vidal Cubillán y María Cecilia Vidal Cubillán, organizan una recaudación de fondos para este insigne venezolano, quien hoy se encuentra delicado de salud


Por Basyl Macías -1 de mayo de 2021 3:37 pm


Don Luis Cubillán Fonseca, miembro de la Academia Venezolana de la Lengua y hombre que goza de gran aprecio en el ámbito académico y cultural en la región hoy requiere de la ayuda de todos.


Luis Enrique Vidal Cubillán y María Cecilia Vidal Cubillán, organizan una recaudación de fondos para este insigne venezolano, quien hoy se encuentra delicado de salud, y padece de insuficiencia renal, respiratoria y posiblemente cardiaca.


“A sus 82 años los que lo conocemos podemos dar fe de cuantas vidas el abuelo ha iluminado con su conocimiento, alegría y años dedicado a la historia y cultura de nuestro país “la enciclopedia viviente” nuestro “bigotes de Oro” agradecería enormemente tu ayuda”, destacan.


Nuestro amado abuelo dice Luis Cubillán “muestra un cuadro muy delicado y necesita cuidados médicos URGENTES.  Por esta razón, sus hijas, esposa, nietos y hermanos hemos iniciado esta petición para poder costear los gastos”.


Sus familiares agradecer contribuir en la medida de sus posibilidades con este fondo para poder proporcionarle su tratamiento. “Se lo agradecemos profundamente! Asi sea $1 eso es un  granito de arena en la situación que esta Venezuela.”


Para colaborar con el profesor Luis Cubillán Fonseca ingrese a este link: https://www.gofundme.com/f/por-la-recuperacin-de-luis-cubillan-fonseca?utm_campaign=p_cf+share-flow-1&utm_medium=chat&utm_source=whatsapp


Además, pueden hacer donaciones a través de la cuenta Zelle: yiyi183@gmail.com.


Tomado de El Carabobeño.


Enlaces Relacionados:

Luis Cubillan Fonseca: Un hombre hecho corazón




No hay comentarios:

Publicar un comentario