lunes, 11 de abril de 2022

Vasija de barro. Rapsodia literaria ecuatoriana interpretada por el Coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires

 







Estimados Liponautas


Hoy tenemos el gusto de compartir con ustedes Vasija de barro. Rapsodia literaria ecuatoriana interpretada por el Coro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.




Vasija de barro. 1252 visualizaciones hasta el 11 de abril de 2022.


Vasija de Barro

Yo quiero que a mí me entierren

Como a mis antepasados,

en el vientre oscuro y fresco

de una vasija de barro.

Cuando la vida se pierda,

tras una cortina de años,

vivirán a flor del tiempo

amores y desengaños.

Arcilla cocida y dura

alma de verdes collados,

luz y sangre de mis hombres,

sol de mis antepasados.

De ti nací y a ti vuelvo,

arcilla vaso de barro

con mis muertos yazco en ti,

en tu polvo enamorado.

*******

Vasija de Barro

Danzante del Ecuador.

Letra de escritores y pintores ecuatorianos.

Música de Gonzalo Benítez Gómez.

Arreglo: Guy Fourcaud, y Coro de Filosofía y Letras.

Coro de Filosofía y Letras de la UBA.

Director: Andrés Aciar.

Grabado entre mayo y Junio de 2020.

Recitante: Oriana Cosso

Solista: Leonardo Rivadeneira.

Quenacho: Andrés Aciar.

Realización del video: Julián Barsky.

Coro:

Cecilia Taminelli 

Oriana Marchan

Maru Peralta 

Oriana Cosso

Julián Barsky 

Carlos Carmona 

Juan Ignacio Nichols

Leonardo Rivadeneira

Agustín Mendoza 

Augusto Ferraro

Sofía Vilas

Angélica Santamaría 

Ciudad de Buenos Aires, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario