jueves, 7 de mayo de 2015

Los ocho años del blog del Grupo Li Po

Por Pacoman







No mentiré, no conocí el blog en sus inicios y tampoco lo acompañé en aquellos áridos años de tránsito hacia la fórmula actual. Yo conocí el blog, como suele pasar en estos días, en los foros de Facebook y como no, gracias a la impagable e inagotable labor promocional que realiza de  el-nunca-reconocido-debidamente-por-su-esfuerzo: Grupo Li Po (reconvertido en Dimitri Lipo por mor del convencionalismo de Facebook). No tomé consciencia de la existencia del blog hasta después de haberlo visitado y leído muchas veces. En realidad reconocí el blog cuando lo perdí. El fundamentalismo del administrador de aquel foro de Facebook en el que Li Po difundía su entrada diaria, vetó las aportaciones por considerarlas mayoritariamente Off Topic a los asuntos tratables en su foro.  Para buscar mi dosis diaria, me puse en contacto con Lipo... y desde entonces sigo en contacto obteniendo mi ración habitual de belleza. Belleza que me traen, de allí donde se encuentre.


Feliz cumpleaños hermenéutico Blog y ¡Que cumplas muchos más!



by  PacoMan


*******




by PacoMan




En 1968 nace. Reside en Málaga desde hace más de tres lustros.



Economista y de vocación docente. En la actualidad, trabaja de Director Técnico.



Aficionado a la Ciencia Ficción desde antes de nacer. Muy de vez en cuando, sube post a su maltratado blog.


Y colabora con el blog de Grupo Li Po
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario