martes, 7 de mayo de 2013

Seis (6) años surcando bravíos mares de silicio





Estimados amigos






Un siete de mayo de 2007 nos dimos a la tarea de surcar estos desconocidos mares virtuales. Hoy 7 de mayo de 2013 alcanzamos la entrada  número 793 y cumplimos 6 años de travesía excediendo así nuestra misión inicial de 5 años. Hemos encontrado portentosos monstruos e innumerables bellezas. Las nereidas han cantado para nosotros mientras veíamos como el Sol se perdía bajo el horizonte. Nuestra tripulación ha sufrido incontables bajas (a causa de la falta de confianza o la seguridad excesiva frente a las sirenas entre otras cosas), pero poseemos brazos y ojos suficientes para dominar el timón y y seguir los senderos de las estrellas.

Agradecemos  la compañía de nuestros 134 seguidores, ustedes son una razón de mucho peso para continuar esta labor de divulgación. Esperamos que este blog  les siga siendo provechoso. Mientras tanto, nosotros continuaremos nuestra labor de de recolectores de tesoros  para compartirlos con todos los internautas dispuestos a visitarnos. Al momento de redactar esta nota llevamos 81730 visitas que equivalen al mismo número de alegrías para nosotros.

Desde el puente de mando buscaremos llegar a donde la cultura no ha llegado jamás y continuaremos con la utópica intención de sacar de la apatía intelectual a  esta ingrata ciudad: Valencia, la de Venezuela

 
No sabemos cuanto tiempo más podamos seguir surcando estos mares digitales atrapando en nuestra velas el viento solar. Pero mientras podamos estaremos aquí en la continua faena de  brindarles algo interesante para leer.

Les reiteramos a todos los visitantes de esta nave virtual, nuestro agradecimiento por acompañarnos en este viaje por las profundidades de esta nueva mente colectiva.


Hasta la próxima entrada
 






2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Que la espuma sideral siga resbalando por la proa estelar, en la senda de acercar la luz estelar a estas cavernas oscuras

    Buena travesía

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario PacoMan

    ResponderEliminar