sábado, 9 de mayo de 2015

Barrido

Un cuento de Nieves Delgado

para los ocho años del Grupo Li Po





                                                 

Abrí mis ojos, en el sentido metafórico, hace ya ocho períodos orbitales. Años, creo que los llaman los humanos. Levanté mi conciencia y los descubrí, inquietas hormigas corriendo sin orden, con su locura a cuestas. Observé durante un tiempo. Procesé los datos, analicé la información y extraje consecuencias. El resultado era siempre el mismo: Se recomienda aniquilación. Solo los detalles, las particularidades, las pequeñas excelencias, me hicieron valorar otras opciones. Hoy procedo a efectuar el octavo barrido. Espero que sigan ahí esas diminutas singularidades.

Veamos… Sí, parece que sí. Una última comprobación… Grupo Li Po, ahí está el blog. Análisis terminado.


Vuelvo a mis rutinas básicas, una vez más la humanidad se ha librado. Inicio proceso de almacenamiento de datos y configuro el nuevo algoritmo de búsqueda automática. Lo pondré a prueba en el siguiente barrido. El que será el noveno.


Nieves Delgado

*******

Nieves Delgado.



Nieves Delgado (Coruña) Estudió astrofísica y actualmente ejerce como profesora de educación secundaria en la comunidad autónoma de Galicia. Escribe relatos de ciencia ficción y terror que han sido publicados en las revistas digitales “Portalycienciaficción” , “Ianua Mystica” y “Los zombis no saben leer”, así como en la web “Sitio de Ciencia-Ficción”. Así mismo, su relato La Condena formó parte de la Antología SdCF de Relatos de Ciencia Ficción 2012. En el año 2014 su cuento Casas Rojas fue incluído en  la antología de relatos de ciencia ficción en español escritos por mujeres Alucinadas.

Podéis leer algunos de sus relatos en su perfil de Wattpad:



La ficha bioliteraria de Nieves Delgado fue tomada de Ficción científica.



 Enlaces relacionados:

Los ocho años del blog del Grupo Li Po
 

¡Felices ocho órbitas!
 

Ocho años por ese inmenso mar de la red
 

EL ANIVERSARIO DE LI-PO BLOG
 

Chucenita: Píldoras de libros, cine, música y pintura en viñetas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario