sábado, 23 de marzo de 2013

Alcanzamos las 748 entradas

Ya logramos el segundo Año-blog




Estimados amigos

En esta entrada, la número 748, les informamos que ya logramos nuestro segundo año-blog. El año-blog es una esa ambigua unidad de trabajo creada por nuestro amigo Richard Montenegro, que consiste en  365 entradas o posteos publicados. Llegar a nuestro segundo año blog significa que alcanzamos la cantidad de 730 entradas publicadas. Desafortunadamente la entrada número 730 fue EL DÉCIMO ASESINATO DE SABINO ROMERO...,.
 

Un siete de mayo de 2007 comenzó  una misión que ya lleva practicamente 5 años. Cinco años tratando de llegar a donde ningún blog cultural de Venezuela ha llegado jamás.  Muchas lunas han pasado desde esa fecha. Nos han pasado cosas buenas y malas.  Ya no somos los mismos navegantes que iniciaron esta travesía por los desconocidos océanos de silicio plagados de monstruos digitales. No solo no somos los mismos porque hayamos cambiado sino porque muchos abandonaron el proyecto. Los que quedamos, por el momento seguiremos al pie del teclado luchando por las cosas buenas en esta ingrata ciudad: Valencia, la de Venezuela.


Continuaremos archivando información a la espera de que a alguien le sea útil y trataremos de aumentar la presencia de material original.  Agradecemos la presencia de cada uno de los seguidores de este blog. A ustedes muchas gracias.

No sabemos si cumpliremos otro años blog; esa respuesta solo la tiene el tiempo.


Hasta la próxima entrada


Nos despedimos con el tema compuesto por nuestro querido Jerry Goldsmith para Viaje a las estrellas, la película







No hay comentarios:

Publicar un comentario