domingo, 1 de julio de 2018

El Sábado, 7 de julio de 2018 la Fundación Asimov celebrará el Día H – Homenaje a Robert A. Heinlein



Día H – Homenaje a Robert A. Heinlein

Sábado, 7 de julio de 2018 - de 10:00 a 14:00 h.

La Fundación Asimov este año ha querido rendir homenaje al que consideramos uno de los más grandes e imprescindibles autores del género de la ciencia ficción, Robert A. Heinlein, no solo por su excelente narrativa y valor literario, sino como adelantado paladín del pensamiento crítico, dotado de un pragmatismo racional heredero de su formación como ingeniero, cuyas ideas y reflexiones vertidas en sus obras, siempre controvertidas, siguen estando absolutamente vigentes y siendo motivo de necesario debate.




Coincidiendo con su 111 cumpleaños, el día 7 de julio celebraremos el evento que hemos bautizado como “Día H - Heinlein’s Day”. Con esta actividad pretendemos presentar y acercar al gran público –más allá de los límites del fandom– su figura, su obra, y su influencia tanto dentro del género de la SF como en el tejido cultural de nuestro tiempo.




El evento cuenta con la colaboración del Centro Cívico Joan Oliver “Pere Quart” (Les Corts - Barcelona), The Heinlein Society, Librería Gigamesh (Barcelona) y Librería Mamut (Barcelona).



Puedes seguir la actualidad de esta actividad en el evento de Facebook







































Actualizada  el 26/03/2024 


No hay comentarios:

Publicar un comentario