jueves, 3 de septiembre de 2020

Pedro Crespo,un valenciano de Venezuela que está tejiéndose un nombre propio en la música en España

 




El valenciano y joven cantante Pedro Crespo,está tejiéndose a pulso y sudor un nombre propio en el campo de las Artes, específicamente en la música.

 Este carismático y talentoso inmigrante venezolano que hoy por hoy lleva tatuado el tricolor nacional en sus ojos, pareciera bautizado por sus ancestros caroreños con el don de la prosa poética y el ritmo lírico aunado a una persistencia admirable. Forjando para quienes lo conocemos una carrera como cantautor en la madre patria. 

 De la guitarra voladora de este venezolano radicado en Madrid parece brotar un elixir misterioso y mágico con el que puede envolver con mucha facilidad  tanto el oído mas selecto como también refrescar el tímpano del espectador cotidiano. Para Pedro Crespo la Música no solo representa su pasión,su apostolado,sino que también su disciplina de estudio,como lo reflejan sus anos de formación en el conservatorio. afinando no solo sus conocimientos sino también llevando acabo el legado encomendado por su padre que desde el plano terrenal  y ahora desde el plano infinito lo acompaña en su peregrinar creativo sabiendo que dejo bien plantada su semilla creativa en este mundo. 

atte Jose Gregorio Medina


*******





 José Gregorio Medina.

Profesor de Literatura y amante de la Poesía.


Enlaces relacionados:






































Actualizada el 04/12/2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario