viernes, 24 de marzo de 2017

Invitación a Diálogos Coreográficos para celebrar a Valencia en sus 462 años





El grupo Li Po tiene el gusto de invitar a todos sus lectores valencianos a celebrar mañana 25 de marzo de 2017 el día de Valencia con los Diálogos Coreográficos en el Museo de Arte Valencia (antiguo Ateneo) ubicado en la intersección de la avenida Bolívar norte con la calle Salóm.

Diálogos coreográficos es una espacio para hacer propuestas para plantear ideas, para conversar sobre lo que se presenta, un espacio para la critica, la sugerencia, la sonrisa todo enlazado con la magia que genera el movimiento.

Los asistentes podrán disfrutar de los trabajos de  las siguientes agrupaciones:

  • Danza Uno. Con Gustavo Gámez del Distrito Capital.


  • Compañía Valencia Danza. Esta agrupación presentará la pieza !YO SOY COCUICITEÑO SEÑOR! un trabajo dedicado a Valencia elaborado por la coreógrafa Milagros Bordones  y ejecutado por los bailarines  MARIANA  GARCIA, CRIS MENDOZA. CARLOS JESUS GARCIA Y JORGE RODRIGUEZ.


En esta presentación podrán degustar textos tomados del libro Azules y de brumas del finado médico, escritor y Cronista de Valencia Guillermo Mujica Sevilla que serán acompañados de Valses Venezolanos y temas de Eleazar Agudo y Angel Rada. será un entretejido de cuenta cuentos, poesía música y danza contemporánea.

La actividad se realizará en la plazoleta que se encuentra a la entrada de la edificación y es totalmente gratuita.

Los esperamos.


Enlaces Relacionados:
  










































No hay comentarios:

Publicar un comentario