miércoles, 31 de diciembre de 2025

VERDAD Y BELLEZA

 



Estimados Liponautas

Hoy, ultimo día de nuestro calendario compartimos este texto de la amiga Lidia Salas, y totalmente imbuído en en la sensacion de finitud y renacimiento que todos estamos viviendo. Generalmente es costumbre solo publicar una entrada por día pero hoy gustosamente rompemos esa regla para beneficio propio y para beneficio de ustedes. y consideramos como un buen cromo para abrir la entrada un fotograma coloreado de Laureen Baccall de la película de 1944 Tener o no tener

Les deseamos a todos nuestros lectores y obviamente escritores que disfruten de la festividad y que no tengan una gran resaca, o ratón como se dice en Venezuela, en el año nuevo que esta a punto de emprender su desaforada carrera para entregarle el testigo a su relevo cronológico. 


Disfruten y tengan un buen año nuevo


Atentamente



La Gerencia


*******



      En las horas del último día del calendario, en esta manera arbitraria de nombrar el tiempo, deseo a mis muy amados familiares y amigos que la luz de Dios nos cobije durante el nuevo año.

     Su infinita misericordia nos conceda su energía limpia en cuerpo, mente y espíritu, y poder vivir así, en la verdad del amor y en la belleza que nos hace latir en armonía.

    Elevamos los sueños de reconciliación, justicia, libertad y abundancia para todos, implorando el valor y la conciencia para ser agentes de cambio y de empatía.

     Desde esta orilla los abrazamos, con el fervor de la esperanza que anula la distancia y acerca los ❤️es.

   Con amor y gratitud infinitas les digo: Feliz y bendecido año 2026.


Lidia Salas. 31 de diciembre del 2025


*******



Lidia Salas. Poeta y ensayista. Nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Ha vivido en Venezuela por más de 40 años. Posee doble nacionalidad, colombo-venezolana.

Licenciada en  Filología e Idiomas de la Universidad del Atlántico. (Colombia)  Obtuvo su maestría en Literatura venezolana en la  Universidad Central de Venezuela.




Enlaces relacionados:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario