jueves, 8 de septiembre de 2011

La filantropia de la piel:

El desnudo de Marisa Miller y la campaña contra el cancer



Pulse sobre la imagen para verla con mas detalle


La modelo estadounidense Marisa Miller se prestó a colaborar con la campaña de Marc Jacobs contra el cáncer de piel. Marisa aparece en una fotografía,en blanco y negro, totalmente desnuda excepto por unos zapatos deportivos. Esta foto lleva el lema "Protect the skin you're in" ("Protege la piel en la que estas dentro" Aunque en español sonaría mejor Protege la piel que te envuelve) y se estampará en camisetas que estarán a la venta en la boutiques de Marc Jacobs. Lo que se recaude se destinara al NYU Cancer Institute. Si quieren detallar más la imagen solo tienen que pulsar sobre ella.

Pulse sobre la imagen para verla con mas detalle

 Sin temor a equivocarnos apoyamos totalmente el uso filantrópico de la piel femenina. ¿Cuantas venezolanas podrían participar en una campaña similar a esta?.

Y desde este blog le recomendamos a nuestros visitantes que cuiden su piel, su mente y todo el cuerpo.

Ah y no se olviden de su espíritu.


Richard Montenegro



*******








Richard MontenegroPerteneció a la redacción de las revistas Nostromo y Ojos de perro azul; también fue parte de la plantilla de la revista universitaria de cultura Zona Tórrida de la Universidad de Carabobo. Es colaborador del blog del Grupo Li Po: http://grupolipo.blogspot.com/. Es autor del libro 13 fábulas y otros relatos, publicado por la editorial El Perro y la Rana en 2007 y 2008; es coautor de Antología terrorista del Grupo Li Po publicada por la misma editorial en 2008 , en 2014 del ebook Mundos: Dos años de Ficción Científica y en 2015 del ebook Tres años caminando juntos ambos libros editados por el Portal Ficción Científica. Sus crónicas y relatos han aparecido en publicaciones periódicas venezolanas tales como: el semanario Tiempo Universitario de la Universidad de Carabobo, la revista Letra Inversa del diario Notitarde, El Venezolano, Diario de Guayana y en el diario Ultimas Noticias Gran Valencia; en las revistas electrónicas hispanas Alfa Eridiani, Valinor y Gibralfaro, Revista de Creación Literaria y de Humanidades de la Universidad de Málaga y en portales o páginas web como la española Ficción Científica, la venezolana-argentina Escribarte y la colombiana Cosmocápsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario